TALLER FOTOGRÁFICO

STREET PHOTOGRAPHER IN LISBOA

PRESENTACIÓN

Este viajes es una expedición fotográfica de pocos días con estancia en Lisboa, una ciudad con encanto, como propuesta de viaje fotográ co y practica de STREET PHOTOGRAPHER, para septiembre del 2017.

Hay muchas personas interesadas en aprender fotografía acudiendo a mis talleres, que lamentablemente no disponen de muchos días y ademas son apasionados de los viajes. Esta es la oportunidad de aunar ambas pasiones, aprender viajando. Si habeis estado en Lisboa sabréis que es una ciudad muy acogedora, con una luz especial y con encanto, muy lejos de esa imagen tristona de fados con lamentos de amores imposibles, penal y melancolías sin n. Es una ciudad alegre, viva y llena de colores. Es otra Lisboa y sigue siendo la misma, en parte, con esos viejos cafés coloniales o las tiendas de ultramarinos donde se exponen al aire libre los diferentes tipos de bacalao, o los restaurantes con los menús tradicionales con petiscos, sardinas, sopa alentejada o el arroz de marisco.

Esta combinación de lo viejo y lo nuevo, hace que sea una ciudad con un atractivo irresistible. Lisboa, son tus momentos sutiles, casi inde nidos, los que van dejando una huella indeleble en el alma. Como la luz de un atardecer a orillas del Tajo en la Ribeira das Naus. O tomando un vinho verde asomado a las murallas del Castillo de San Jorge. Momentos como disfrutar de la hora azul desde el Mirador de Portas do Sol sobrevolando con la mirada los tejados del barrio de Alfama. O degustar un día sí y otro también esa delicia única que son los pasteles de Belém en la pastelería donde se crearon junto al Monasterio de Los Jerónimos.

 

ITINERARIO

Os proponemos un itinerario en los que fotogra aremos los rincones mas interesantes, para poner en practica nuestras habilidades como fotógrafos de calle, recorriendo los barrios mas emblematicos y compartiendo experiencias con sus jentes. Las calles de la Alfama con sus típicos tejados, famosos monumentos y bellos edi cios.

– Alfama
– Belén
– Barrio Alto …

La salida se realizara desde Almería, en minibus de lujo, con posibilidad de recojer a viajeros en Guadix, Granada, Antequera, y Sevilla (ida y vuelta).
El paquete incluye minibus ida y vuelta, todos los desplazamientos en Lisboa, hotel en el centro de Lisboa ***sup. con desayuno y asistencia de guia fotográfico.

Salida

30 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017

Precio: 495 €

Grupo de 25 viajeros

Descarga la info completa en PDF

Reservas en:

950 65 19 64
605 689 433

info@beotravelempresas.es
Plz Barcelona 5 Edif Brisas, Ent. 3 04006 Almeria